INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

Mas ¡ay SeñYa!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina gracia, y sin el cortesía de vuestro cariñoso socorro.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

4. «Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

¡Ah! ¡cómo debisteis luego determinar entonces toda la desarrollo y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis sin embargo entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle acertar el mas imperceptible lenitivo vuestro maternal afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del indestructible Padre!

Oración: Oh Inexplorado María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea remotamente de mis seres queridos y de mi hogar.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Figuraí apoyar siempre encendida en mi alma la bombilla de la Certidumbre y la confi anza en su perpetuo socorro.

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Doncella. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Origen.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada inmarcesible.”

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Virginal vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la cabecera sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Origen que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al resistir a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para rematar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la ínclito inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Virginal en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y orfelinato del perseguido infante Jesús.

4. El acercamiento con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el aproximación doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

Tomo la resolución de nunca abandonarse tu servicio y de averiguar con todas mis fuerzas, la honra y la empíreo que te son debidas.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe acaecer estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, junto con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Jehová.

Report this page